Teléfono
Google+ Email Ubicación

Consejos para elegir un dentista de confianza

Acudir a un dentista de confianza es clave para sentirse seguro a la hora de ponerse en sus manos, así como para que los resultados finales sean satisfactorios. De ahí que sea tan importante saber elegir un dentista. No se debe ir al primero que se encuentre o que nos hayan recomendado, sino que hay que tener presente una serie de factores antes de decidirse por uno en concreto.

Lo primero, cuando hay que elegir un dentista, es la profesionalidad del mismo. Este factor es fundamental para el éxito y para conseguirlo te ofrecemos una serie de consejos a seguir.

1. Su ubicación

La localización de la clínica dental influye de forma directa en la elección del profesional que se encargará de cuidar tu salud dental. Aun así, no debe bastar tan sólo con ello, sino que hay que buscar buenas referencias. Está claro que si la consulta se encuentra a escasos minutos de casa es un hándicap muy positivo, aunque se recomienda informarse previamente de los tratamientos y el precio que ofrecen. Recuerda que algunos problemas dentales requieren de varias visitas.

2. Recomendaciones

Es muy habitual que amigos o conocidos te cuenten su experiencia y te aconsejen adónde ir cuando se enteran de que vas a elegir un dentista. Pese a que sus intenciones son buenas, intenta siempre contrastar la información.

3. Busca información

Una vez que hayas hecho la primera selección, infórmate a través de Internet. Consulta opiniones. Los colegios de odontología de cada provincia facilitan muchos datos sobre los distintos odontólogos.

4. Especialidades

No olvides comprobar las especialidades de cada clínica dental. Existen centros dedicados en exclusiva a ciertos tratamientos. Asimismo hay otras consultas que ofrecen una amplia variedad de servicios gracias a diferentes profesionales.

5. Cuidado con los precios

En la actualidad son muchas las franquicias que difunden precios low cost con el objetivo de atraer a más clientes. Hay que tener mucho cuidado y leer bien las condiciones, pues en muchas ocasiones el precio no responde al tratamiento completo. En este punto ten muy en cuenta también los materiales empleados, denota profesionalidad.

6. La primera consulta

En un elevado número de clínicas dentales la primera consulta es totalmente gratuita. En ella se evalúa el problema bucodental y se ofrece un presupuesto aproximado para su corrección. Si la experiencia ha resultado positiva ¡enhorabuena, ya has encontrado a tu dentista! En caso contrario no te preocupes porque tan sólo ha sido un lapsus fácilmente subsanable con alguno de los muchos profesionales que hay a tu servicio. Prueba de ello es nuestro doctor Fernando Vidal.

7. Presupuesto 

Para terminar sólo queda estar conforme con el presupuesto planteado. En Clínica Dr. Vidal Nadal ponemos al alcance de todos nuestros clientes diferentes planes de financiación, porque lo que nos preocupa es su salud dental.

Elegir un dentista no es tan difícil cuando se está ante profesionales como los que ofrece Clínica Dr. Vidal Nadal. Para cualquier duda o información, pueden ponerse en contacto con nuestra clínica. Estaremos encantados de atenderle.

 

Fuente: Compara Dentistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate a nuestro boletín
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!