Teléfono
Google+ Email Ubicación

El Dr. Juan Antonio Carbonero Guisado se incorpora a la Clínica Dr. Vidal Nadal

2f45bcd33ec28d78d969f8844c895e82c5d3c93d2a71df1d1dpimgpsh_fullsize_distr

El equipo de la Clínica Dr. Vidal Nadal informa a todos sus pacientes de la incorporación de un nuevo odontólogo a nuestra consulta. Se trata del Dr. Juan Antonio Carbonero Guisado, especializado en periodoncia y endodoncia dental.

El Dr. Carbonero Guisado es licenciado en Odontología por la Universidad de Sevilla. Pertenece a la promoción de 2006 al 2011. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia formativa.

Entre sus títulos cuenta con el de Experto Universitario en Odontología Conservadora, Endodoncia y Estética; dirigido por el profesor Rafael Llamas Cadaval.

Por otro lado, dispone también de la certificación de Experto en Endodoncia por la Universidad de Sevilla.

Todo ello le ha permitido adquirir un gran manejo de distintos tipos de sistemas de instrumentación en Endodoncia y demás tratamientos bucodentales.

Si bien, merece la pena poner de manifiesto su estancia clínica con formación continua en Periodoncia e Implantes.

La presencia de este nuevo profesional nos permitirá diversificar más el horario de atención al cliente, mejorando así nuestro servicio.

Desde aquí, le damos la bienvenida. Estamos convencidos de que su presencia nos aportará mucho tanto en lo profesional como en lo personal.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica. Nuestro personal estará encantado de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate a nuestro boletín
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!