Teléfono
Google+ Email Ubicación

Higiene dental, el mejor regalo para estas Navidades

higiene dental regalo navidad

Ya os hemos comentado con anterioridad que nos encanta la Navidad. Tanto es así que nos hemos dejado contagiar por el espíritu navideño, característico de esta época del año, y os traemos el mejor regalo posible para estas Fiestas.

Si bien, podréis disfrutar de una promoción única tras las Navidades. ¿Queréis conocerla?

Ponemos a tu disposición un regalo de Reyes Magos o Papa Noel diferente, pero necesario. La oferta consiste en una higiene dental a un precio especial, ya que se efectuará un descuento del 15%. Asimismo, sólo podrá ser disfrutada a lo largo del mes de enero y no es acumulable con otras ofertas existentes en la clínica.

Por otro lado, se hace necesario señalar que para beneficiarse de la misma será obligatorio que se especifique que se ha visto en la web de Clínica Dental Vidal Nadal.

Y es que las Navidades son un periodo festivo que conlleva multitud de almuerzos o cenas copiosas, así como un sinfín de dulces y exquisiteces que llenan las cocinas de todos los hogares. De ahí lo oportuno de realizarse una higiene dental tras estas fechas. Recuerda que es necesario para nuestra salud dental, por tanto se trata de un regalo perfecto a tener en cuenta.

Acuérdate también de cepillar tus dientes tres veces al día y sonreír todo lo posible. ¡Brillarás!

Fuente: Depositphotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate a nuestro boletín
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!