Teléfono
Google+ Email Ubicación

Asistencia dental sin coste en Clínica Dr. Vidal Nadal gracias al plan PADI

Plan de Atención Dental Infantil (PADI)
¡Buenas noticias! La Clínica Dental Dr. Vidal Nadal, en su empeño por ofrecer siempre a sus pacientes el mejor servicio, forma parte del ambicioso Plan de Atención Dental Infantil (PADI).

Esta campaña ha sido promovida por la Junta de Andalucía y tiene entre sus principales características el coste cero para los niños o niñas en diferentes tratamientos bucodentales. Nuestra clínica participa en el mencionado Plan Padi como licitadores con el número 350.

Pero… ¿qué es exactamente el Plan de Atención Dental Infantil, PADI?

El Plan de Atención Dental Infantil (PADI) es una iniciativa mediante la cual los menores residentes en Andalucía, y cuya edad oscile entre los 6 y los 15 años, podrán disfrutar de un amplio abanico de servicios gratuitos con el fin de mejorar su salud dental. De esta manera se busca prevenir futuros problemas dentales, haciéndose cargo de estos costes la Junta de Andalucía.

Por otro lado, también se ofrece una formación para que los más pequeños de la casa aprendan a cuidar con esmero la salud de su boca, acostumbrándose así a los buenos hábitos. ¡Ya no hay excusa!

Todo el personal de Clínica Dr. Vidal Nadal se pone a tu servicio. Por tanto infórmate gratuitamente y sin compromiso a través de nuestro teléfono, vía correo electrónico o viniendo personalmente a nuestra consulta. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate a nuestro boletín
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!