Teléfono
Google+ Email Ubicación

Dale la bienvenida a la primavera con nuestra promoción de blanqueamiento dental

Promoción de blanqueamiento dental

Dicen que “la primavera, la sangre altera”, pues en Clínica Dr. Vidal Nadal nos ha tenido que ocurrir algo parecido porque bajamos los precios de nuestro blanqueamiento dental. ¡Ya no hay excusas para sonreír esta primavera-verano!

Con la llegada del buen tiempo aumentan las temperaturas, pero también las ganas de salir a disfrutar del tiempo de ocio. Vístete con la mejor sonrisa gracias a nuestra promoción de blanqueamiento dental ambulatorio. Dicho descuento estará disponible hasta el próximo 30 de junio. Con un precio único. Por tan sólo 250 euros podrás presumir de sonrisa.

¿Qué es un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental en la Clínica Dr. Vidal Nadal consiste en la utilización de un gel que al entrar en contacto con la superficie del diente provoca un efecto blanqueador. Este componente no afecta a la estructura dental ni al esmalte ni tampoco a la dentina. La seguridad al respecto es absoluta.

Asimismo, el mecanismo de acción de este gel se basa en la oxidación de los pigmentos orgánicos con productos de la descomposición del agente blanqueador. No obstante, existen dos formas de blanqueamiento dental en la consulta.

Por un lado está la posibilidad de aplicar un gel de peróxido de carbamida del 10 al 20% con férulas, el cual será siempre aplicado y evaluado bajo la supervisión atenta de nuestro personal odontológico. La otra opción consiste en la aplicación de peróxido de hidrógeno 30/38% con protección de tejidos blandos y uso opcional de fuente de luz.

Evaluaremos el caso en profundidad y de forma individualizada para ofrecer siempre la alternativa que mejor se adapte a las necesidades del paciente en cuestión. El objetivo no es otro que el resultado final sea lo más satisfactorio posible para todos nuestros pacientes. Por tanto, no te lo pienses más y atrévete a lucir la mejor sonrisa con esta promoción de blanqueamiento dental que ponemos a tu servicio.

Para cualquier consulta sobre la promoción de blanqueamiento dental o cualquier otro tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica. Nuestro personal estará encantado de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate a nuestro boletín
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!