Teléfono
Google+ Email Ubicación

Clínica Dr. Vidal Nadal se suma a la campaña “Tu boca no es un negocio”

campaña colegio oficial dentistas sevilla

Durante los años que llevamos ejerciendo la odontología hemos visto de todo en este sector. Desafortunadamente es un ámbito en el que la ley aún no ha regulado por completo el control sobre quien ejerce la actividad. Cualquiera puede ser propietario de una franquicia o una clínica dental bajo una marca, lo que supone que el fin último sea el negocio y no la salud de los pacientes. 

Esto es algo a tener muy en cuenta, pues las profesiones que prestan servicios de salud no pueden perder jamás la vocación moral de atención al paciente. Los valores de la Clínica Vidal Nadal siempre han estado encaminados a formar parte de las rutinas en salud y a lo largo del tiempo de nuestros usuarios. Nunca nos hemos encargado de servicios que comienzan y acaban en función de una factura. Nos involucramos con la persona y sus necesidades bucales.

“La salud de tu boca no es el negocio de nadie”

Ante esta situación, el organismo a través del cual nos enmarcamos todos los odontólogos, el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Dentistas, se ha embarcado en una campaña adaptada a las nuevas tecnologías. ¿Por qué de esta manera? Muy sencillo, porque lo que se persigue es concienciar a la mayoría de la población posible y hoy día el entorno en el que se mueve la sociedad es un ecosistema digital.

De igual forma, mediante las clínicas de los dentistas colegiados, como la nuestra, se hará una labor de información y motivación con los usuarios. Queremos conseguir que entiendan nuestro mensaje con un único objetivo: que valoren más su salud dental.

En este sentido se han puesto en marcha actividades que invitan a la participación de los pacientes a través de las redes sociales y se ha plasmado toda la información en una web exclusiva para la campaña: www.tubocanoesunnegocio.com.

Sin lugar a dudas desde Clínica Dr. Vidal Nadal creemos en el mensaje de que la salud dental no es un producto y, por lo tanto, apoyamos cualquier iniciativa que mejore la calidad del servicio que reciben las personas. Las ofertas del mercado no pueden verse desde la misma perspectiva cuando somos quienes solucionamos problemas médicos y esa es la filosofía con la que trabajamos aquí.

En definitiva, todas las novedades que hagan que nuestros pacientes se sientan mejor serán un valor añadido en la clínica. Coméntanos cualquier duda y déjate asesorar por un equipo de expertos reconocido.

Fuente: Tu boca no es un negocio
Imagen: Tu boca no es un negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate a nuestro boletín
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!