Promociones

ofertas de dentistas sevilla

tarjeta fidelización clinica-dental vidal nadal 2

FIDELIZACION CON “SONRISAS”

A través de esta iniciativa expresamos nuestro agradecimiento a pacientes que nos han recomendado a un familiar o amigo. Nuestros pacientes satisfechos, con quienes a menudo establecemos una relación que va más allá del simple nexo médico-paciente, son para nosotros un incentivo y una motivación extra para desarrollar nuestra labor día a día.

Queremos premiar y expresar nuestra gratitud con ello, por lo cual, al paciente de nuestra clínica que nos remita un nuevo paciente y siempre que éste acepte nuestro presupuesto y se realice el tratamiento, le haremos llegar una Tarjeta Fidelidad “Sonrisas”, con un valor de 80 Sonrisas (correspondiente a 80 €), para que pueda emplearla como descuento en tratamientos que se esté realizando o en futuras actuaciones.

El nuevo paciente ha de notificar a la recepción de la Clínica el nombre de la persona que le ha recomendado a fin de que podamos hacerle llegar la Tarjeta Fidelidad con sus correspondientes Sonrisas para canjear en sus presentes o futuros tratamientos.
Esta tarjeta tendrá una validez de doce meses desde su entrega o envío, no será acumulable a otras promociones y el descuento será aplicado en el último pago del tratamiento. Si tiene alguna duda, consulta las condiciones en la Clínica.

TARJETA JOVEN

Si tienes menos de 30 años, con el Carnet Joven de la Clínica Dental Dr. Vidal Nadal puedes acudir a nuestra Clínica para seguir un tratamiento preventivo o curativo disfrutando de unas condiciones económicas más favorecedoras.

Solicítanos tu Carnet Joven y gustosamente te informaremos Sobre sus ventajas y condiciones.

*Consultar condiciones particulares en la clínica.