Teléfono
Google+ Email Ubicación

¡Ya estamos en Facebook y Twitter!

redes sociales clinica

Tú clínica de confianza se mete de lleno en el mundo de las nuevas tecnologías. Clínica Vidal Nadal apuesta por abarcar toda la atención al cliente posible y por eso a partir de ahora nuestros pacientes podrán tener toda la información a un click. También será una buena manera de conocer las opiniones de todos e interactuar con los perfiles. ¡Queremos que participes! 

Clínica Vidal Nadal extiende su consulta a las redes sociales

Para nosotros siempre ha sido una obligación estar donde estén nuestros pacientes. En ese sentido, las noticias que queremos trasladar a los perfiles que hemos creado, irán siempre en una línea que enriquezca el conocimiento del cliente sobre el servicio. El trato que llevamos ofreciendo durante años en Clínica Vidal Nadal de manera cercana se verá ahora enriquecido con @clinicadentalvidalnadal (Vidal Nadal Clínica Dental) en Facebook y @vidalnadal1 en la plataforma del pajarito.

Asimismo, estos perfiles en redes sociales servirán para hacer llegar a todos los que tengan una necesidad dental las diferentes ofertas que proponemos, siempre pensando en el paciente. Por eso, os invitamos desde aquí a seguirnos en Facebook y Twitter para que tengáis todo el protagonismo que merecéis. Desde Clínica Vidal Nadal os agradecemos vuestra confianza y el interés que siempre mostráis en cualquier novedad.
Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

Imagen: Everypixel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate a nuestro boletín
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!