¿Desde febrero hasta julio no hay rebajas? ¡Ni hablar! En Clínica Dr. Vidal Nadal pensamos que es mucho tiempo y que hay que ayudar a los usuarios a invertir durante todo el año. Pero no hacerlo en cualquier aspecto, la salud es lo primero y nuestra boca un foco donde poner mucha atención. Ya tienes disponible el blanqueamiento dental que devolverá la luz a tu sonrisa por 250 euros hasta el 30 de junio.
Y es que los dientes tienen poros en el esmalte en los que tienden a quedarse los compuestos de residuos cuando comemos o sustancias colorantes al fumar, beber refrescos con azúcar o tomar muchos medicamentos. Con el tiempo, esas partículas se acumulan y dan un aspecto amarillento a nuestra dentadura que nos hace sentir incómodos cada vez que sonreímos. A partir de abril, esto se ha acabado.
Un blanqueamiento dental va más allá de una limpieza bucal
Es cierto que la limpieza doméstica diaria es muy importante para combatir la obstrucción de los poros de los que hablamos, ahora bien, es una parte muy pequeña de la solución. Por otro lado, las limpiezas en el dentista, como las que ofrecemos en Vidal Nadal, ayudan mucho a aportar oxígeno al esmalte de los dientes. Sin embargo, lo que conseguimos con el blanqueamiento dental es descomponer por completo los residuos para proporcionar un efecto blanqueador.
Nuestro método de trabajo se basa en la aplicación de un gel que puede tener diferentes compuestos. Siempre, por nuestra experiencia, realizamos un estudio previo al paciente para aconsejarle un tratamiento específico tras conocer sus condiciones bucales.
De un lado, llevamos a cabo blanqueamientos mediante el 10 o el 20% de peróxido de carbamida con férulas, que son las fundas de plástico que se amoldan a cada dentadura. De otro, utilizamos peróxido de hidrógeno a un máximo del 38% con la opción de incorporar una fuente de luz que potencie el resultado.
De esta manera, nuestro blanqueamiento dental individualiza cada caso para conseguir mejores garantías y que el paciente se encuentre lo más satisfecho posible. Se acabaron los complejos y el evitar las fotografías por el tono de nuestros dientes. Confía en un equipo que lleva años trabajando este tema e innovando en las técnicas.
Si quieres ponerte en contacto directamente con la clínica y consultarnos todas tus dudas, no lo dudes, estamos esperándote.